jueves, 19 de enero de 2012

Las series de TVE se despiden

Los tres grandes pilares de la programación de La 1 se despedirán de la audiencia en el plazo de las próximas dos semanas. De este modo, la cadena pública se quedará casi a la vez sin Águila Roja, Cuéntame y La hora de José Mota, sus espacios de mayor éxito en el prime time.
TVE aprovechará la ocasión para estrenar en lunes y jueves su gran apuesta histórica, Isabel, mi reina, y la nueva tanda de capítulos de Gran Reserva. Por su parte, La 1 cubrirá previsiblemente con cine la noche de los viernes.
Lo que Televisión Española tiene en la recámara es Isabel, mi reina, que iría en la noche del lunes cogiendo el testigo de Águila Roja. La 1 apostaría por su ficción más ambiciosa para sustituir a su la ficción de aventuras históricas de Globomedia, líder en audiencias.
Mientras tanto, dejaría la noche de los jueves a la tercera entrega de Gran reserva, cuyo rodaje ya comenzó, para luchar contra la nueva edición de Gran Hermano (Telecinco). No obstante, los nuevos capítulos de la serie de Bambú podría llegar más adelante, ya entrado el mes de febrero.
Por último, La Hora de José Mota también afronta su recta final en La 1. El espacio de humor finalizará previsiblemente el próximo 3 de febrero, aunque no se descarta que la cadena emita después un recopilatorio con los mejores momentos. Mota ha liderado el prime time de los viernes con una media de más del 18% de cuota. La última entrega regular de La hora de José Mota estará dedicada a uno de los personajes más populares del programa: la Vieja'l Visillo.La Vieja'l Visillo destapará todos los secretos del pueblo, un motivo que llevará al resto de personajes a rendirle homenaje al estilo "Rocky III" con la inauguración de una estatua en su honor.

Foto e información sacada de: Vertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario