lunes, 7 de enero de 2013

Gran Reserva vuelve esta noche a La 1

Larga ha sido la espera, pero por fin llega la tercera temporada de una de las mayores series de éxito de Televisión Española, Gran Reserva.
Esta noche a las 22h30 será el gran estreno de la tercera temporada de la series, que contará con nuevas e intrigantes tramas y con la llegada de cinco nuevos personajes, que os presentamos a continuación:

Carlos (Unax Ugalde) es el hijo que Rosalía tuvo con otro hombre durante los años que ha estado alejada de su familia. Atractivo y atento, tras ese aspecto de ángel se esconde un tipo ambicioso y sin escrúpulos.
Adolfo (Manuel Galiana) es el hermano menor de Jesús Reverte. Afable y campechano, tras muchos años ausente regresa a Lasiesta para hablar con su hermano. Cuando descubre que ha muerto y que la familia está en serios problemas  económicos, decide quedarse y ayudar.
Mar (Mariona Tena) sacó con mucho esfuerzo sus estudios de enóloga. Responsable y trabajadora, sin buscarlo va a dar un aire fresco a las Bodegas Cortázar. Su atractivo físico y su ansia por demostrar lo que vale la hará ganarse la confianza de Pablo. 

Ana (Mariam Hernández) tenía la vida resuelta lejos de Lasiesta, pero la fatídica muerte de su hermana Lorena (exnovia de Daniel Reverte) la ha obligado a volver. Daniel, preso de su cargo de conciencia, se acerca a la familia para ayudarla. No tarda en surgir una atracción entre ambos.
Julia (Úrsula Corberó) es una abogada joven y atractiva pero también  una mujer misteriosa que llega a Lasiesta dispuesta a poner patas arriba la ya de por sí tumultuosa convivencia familiar de los Cortazar.
Ahora os ponemos un resumen de lo que podreís ver esta noche:
Tras conseguir desterrar a don Vicente de la casa familiar y de las bodegas, Rosalía y sus hijos se las prometían muy felices. Pero las cosas nunca resultan tan sencillas para los Cortázar, que tendrán que hacer frente a nuevos desafíos y superar la repentina e inoportuna muerte de alguien muy cercano. Por su parte, los Reverte han logrado juntar el dinero de la fianza y sacar de la cárcel a Lucía, que no se detendrá hasta salvar de la quiebra a las bodegas de su familia y vengarse de todo el mal que los Cortázar les han causado en los últimos años.
A continuación os dejamos una avance de los nuevos capitulos.


Información y video sacado de: RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario